Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las condiciones de venta de entradas para el evento LOVE TO ROCK promovido y organizado por LOVE TO ROCK FESTIVALES MUSICALES SL con C.I.F. B01677749 y domicilio en CALLE LOS CENTELLES NUM 21 Pta. 9 46006 VALÈNCIA (VALENCIA) con correo electrónico [email protected].
La Organización se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales, previa publicación de las mismas por este mismo medio, siendo responsabilidad del Usuario su debida lectura en el momento de cada acceso y/o utilización.
La adquisición de la entrada y abono representa la aceptación de las siguientes condiciones:
1.1. La naturaleza jurídica de la entrada es la de titulo valor, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente. Existen cuatro tipos (3) de entrada para LOVE TO ROCK
I) Abono General 2 días:
Otorga derecho al acceso a la zona de conciertos durante el 13 y 14 Octubre de 2023
II) Abono Zona Vip:
Otorga derecho al acceso a la zona de conciertos durante el 13 y 14 Octubre de 2023. Así mismo otorga otra serie de privilegios recogidos en el punto 3 de las presentes condiciones.
III) Abono Kid 2 días:
Otorga derecho al acceso a la zona de conciertos durante 13 y 14 Octubre de 2023 a menores de más de 2 años hasta 13 años cumplidos. El acceso de menores al recinto se regula con las condiciones establecidas de acceso detalladas en este apartado.
No obstante, la Organización se reserva el derecho a poner a la venta nuevos tipos de entradas no contempladas en este punto. En cualquier caso, dichas entradas estarán sujetas a las condiciones generales de venta de entradas y acceso a LOVE TO ROCK 2023 expuestas en el presente documento.
2.1. La entrada deberá ser canjeada por una pulsera a la llegada al recinto de celebración de LOVE TO ROCK 2023 El puesto de canje estará en el acceso principal del recinto de conciertos.
2.2. Por ello la Organización no se responsabilizará del estado de conservación de la pulsera siendo responsabilidad tuya su cuidado y conservación. No se admitirán pulseras dañadas o rotas. El material del que está realizado es resistente pero no irrompible.
2.3. Una vez se haya canjeado esta entrada por la pulsera en la zona destinada para ello, la pulsera pasa a ser el elemento que certifica el derecho adquirido. La pérdida de la pulsera, supondrá la pérdida del derecho de admisión. La Organización advierte que no se admitirán pulseras manipuladas, dañadas o rotas. Para abandonar temporalmente el recinto deberás conservar la pulsera para entrar de nuevo.
2.4 : Una vez abandonado el recinto será posible volver a acceder siempre que se disponga de pulsera oficial en perfecto estado, no se admitirán pulseras dañadas o rotas y hasta las 21 h pm de cada una de las jornadas del Festival A partir de las 21 h pm se tendrá que adquirir un pulsera especial de reacceso con un coste estipulado por el Festival. Esta pulsera solo se podrá adquirir en el propio Festival el día del evento.
2.5 La pulsera será igualmente el sistema de pago oficial del Festival a través de un sistema electrónico garantizado y seguro. El usuario podrá cargar con saldo consumo con un saldo mínimo de 5 € por recarga la pulsera. Se podrá recargar tanto con pago con tarjeta bancaria como en efectivo en los puntos de venta habilitados en el recinto. El sistema de pago electrónico ofrece importantes beneficios a los clientes, agiliza los procesos de pago, evita la formación de colas y la trazabilidad de las transacciones y garantiza un mayor nivel de higiene y, en definitiva, mejora la experiencia de los asistentes.
3.1. Al llegar al recinto de LOVE TO ROCK 2023, podrás recoger tu pase VIP en la Oficina de Acreditaciones.
3.2. Los Pases VIP dan derecho a la zona Vip del Festival en el caso de Abono los días 13 y 14 Octubre de 2023 y de la Entrada Vip uno de los dos días adquiridos, el día 13 o 14 Octubre de 2023.
Así como:
-Tendrás derecho a Acceso por carril rápido, visión privilegiada del escenario principal, zonas de aseos vip y barra premium.
Antes de realizar la compra de entradas para LOVE TO ROCK es importante que conozca las condiciones de devolución y reembolso.
4.1 Una vez adquirida la entrada, según la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.
4.2 El usuario tendrá derecho a la devolución total o parcial del importe de la entrada, sin incluir los gastos de gestión añadidos al precio de la entrada en el proceso de compra, en el supuesto de que el festival sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el festival y fuera por causa de fuerza mayor.
4.3 En el caso de que concurra cualquier supuesto de devolución total o parcial del importe de la entrada, el usuario podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a catorce (14) días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación o desde el momento que indique la organización, mediante los procesos técnicos que marque la organización.
4.4 La Organización, como entidad encargada de la celebración del evento, podrá alterar o modificar el programa del Festival únicamente cuando ello fuera necesario para la correcta celebración del mismo, y en especial, cuando puedan existir cambios de horario en las actuaciones, o de artistas, mediando previo aviso a los asistentes; y, en todo caso, por motivo(s) debidamente justificado(s) por causas ajenas al festival, como, por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo: la cancelación de la actuación de algún(os) artista(s) por parte de éste/os de forma unilateral, el cambio de día de la actuación de uno o varios artistas por parte de éste de forma unilateral, por imposibilidad manifiesta de llevar a cabo la actuación de algún/os artista(s) en el día previsto por circunstancias ajenas al Festival; todo ello siempre conforme a lo establecido en la legislación vigente y en respecto a la normativa de consumidores y usuarios y, en su caso, conforme a las presentes condiciones generales que serán siempre interpretadas conforme a la legislación.
En caso de que se produzca cualquiera de los supuestos o modificaciones anteriormente mencionados, la Organización realizará sus mejores esfuerzos y pondrá todos los medios posibles a su disposición para ajustar los horarios y llevar a cabo el programa del Festival anunciado.
4.5 No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival por causa de fuerza mayor. Por causa de fuerza mayor se entiende lo establecido por el Código Civil español y la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles y, en especial y sin limitación, catástrofes naturales, seísmos, inundaciones, conflictos laborales, huelgas, guerra (declarada o no), rebelión, penuria, escasez de o retraso imprevisible en el suministro de materias primas o de bienes necesarios, incendios, explosiones, emergencias, accidentes, o avería de máquinas, equipos o herramientas esenciales, acción u omisión de servicios públicos o de la administración, sabotaje, embargo, disturbios de cualquier índole que afecten gravemente al orden público, epidemias o pandemias, cualquier intervención o declaración de las Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos, tanto respecto a la prohibición como a la recomendación de la no celebración del festival, así como cualquier otro hecho o impedimento que no permita o no recomiende la celebración del evento a que se refieren estas condiciones generales, así como cualquier acontecimiento imprevisible, irresistible, independiente de la voluntad del organizador y que escape a su control y que, asimismo, impida la ejecución total o parcial del festival, y que no pueda ser superado mediante el empleo de una diligencia media.
4.6 En el caso de devolución de entradas, te informamos que sólo será devuelto el importe de la misma. Los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con el espectáculo que hayas contratado por tu cuenta, corren de tu cuenta y riesgo, sin que sea posible devolución de estos importes en ningún caso por parte de la vendedora de entradas y/o la promotora del espectáculo. En el caso de aplazamiento o cancelación del festival, y sin perjuicio de los derechos reconocidos por estas condiciones generales, el organizador podrá ofrecerte una propuesta de compensación que restaure la reciprocidad de intereses del contrato y constituya una compensación debida y razonable.
En caso de aplazamiento, el promotor no estará obligado a la devolución de la cuantía abonada. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
4.7 Si la cancelación es total, la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarían por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el concierto.
En aplicación de lo establecido en el artículo 33 de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Valenciana, la Organización en su condición de organizadora del Festival LOVE TO ROCK 2023 establece las siguientes CONDICIONES DE ADMISIÓN:
5.1. La organización establece los siguientes requisitos para el acceso y permanencia de los menores de 16 años a las actividades musicales y extramusicales del LOVE TO ROCK:
I) Los menores de edad entre 13 y 15 años de edad deberán:
(a) ir acompañados de una persona mayor de edad
(b) abonar el precio de la entrada que corresponda al menor
(c) cumplimentar por el mayor de edad un documento facilitado en la web del Festival donde se haga único y exclusivo responsable del menor, eximiendo de responsabilidad alguna a la Organización y confirmando la autenticidad de la documentación que exhiba a la Organización. Asimismo, y como requisitos adicionales, deberá presentar Libro de Familia, DNI o pasaporte del menor, DNI del mayor de edad y, en su caso, una autorización que debe firmar su padre, madre o tutor ante la Guardia Civil o Policía Nacional si son españoles. Por otro lado, si el menor fuese de un país de UE o extranjero, el mayor de edad deberán presentar toda aquella documentación que acredite ostentar la guardia del menor según la legislación en su país de origen.
II) Los niños con edad igual o inferior a 12 deberán (a) ir acompañados de su madre, padre o tutor y (b) éstos deberán cumplimentar un documento facilitado en la web del Festival donde se hagan únicos y exclusivos responsables del menor, eximiendo de responsabilidad alguna a la Organización y confirmando la autenticidad de la documentación que exhiba a la Organización. Asimismo, y como requisitos adicionales, deberá presentar Libro de Familia, DNI o pasaporte del menor y DNI de la madre, padre o tutor. Por otro lado, si el menor fuese de un país de UE o extranjero la madre, padre o tutor deberán presentar toda aquella documentación que acredite que ostentan la guardia y custodia del menor según la legislación en su país de origen. Por último, los menores deberán llevar en todo momento durante su permanencia en el recinto de FIB una acreditación visible en la que se registrará su nombre y apellidos, nacionalidad, además de los datos de su padre/madre/tutor y el número de móvil de cont acto de estos últimos.
III) La Organización podrán realizar fotocopias de la documentación exhibida por los mayores de edad, madre, padre o tutor para su archivo previa autorización por parte del titular y bajo cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos.
IV) Cualquier menor de edad será expulsado si consume bebidas alcohólicas o tabaco.
V) La Organización expulsará al menor que incumpla los requisitos de acceso y/o permanencia en el LOVE TO ROCK, y sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada.
5.2. La Organización se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el recinto musical, zona de descanso o parking a los Usuarios que en las siguientes circunstancias:
I) El ticket o la pulsera ha sido alterada indebidamente o tiene signos de manipulación fraudulenta.
II) El poseedor del ticket o de la pulsera, tiene una actitud violenta o agresiva, física o verbalmente, hacia otros clientes o miembros del personal del Festival.
III) El poseedor del ticket o de la pulsera, está dificultando el normal desarrollo del evento o no está siguiendo las instrucciones del personal de organización del Festival.
IV) El poseedor del ticket o de la pulsera, porta armas u objetos que pueden ser utilizados como tales.
V) El poseedor del ticket o de la pulsera muestra síntomas de embriaguez o que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haber consumido.
VI) No se permite la entrada al recinto musical de comida ni bebida a excepción de de 1 botella de agua de 50 cl por persona, cerradas que serán abiertas en el control de acceso. En el caso de personas celiacas se permitirá el acceso al recinto con comida siempre que no exista una oferta adaptada a estas personas en el interior del recinto. Estas personas deberán presentar el acceso un certificado médico en vigor que acredite dicha intolerancia alimentaria. También se permitirá el acceso de comida especial infantil para menores hasta los 3 años.
Está prohibido el acceso de comida y bebida al recinto desde el exterior por parte de los asistentes al Festival para garantizar, desde la organización del evento, las máximas medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad, higiene y salubridad de sus asistentes, con inclusión de la seguridad alimentaria.
La organización del Festival ha desarrollado un mercado gastronómico con una amplia oferta de comida y bebida en el interior del recinto como parte de la programación ofrecida al público con destacados y reconocidos Chefs y Food Trucks, incluyendo algunas opciones veganas y vegetarianas.
Como excepción se permitirá:
-La entrada de 1 botella de agua x persona con una medida de no más de 500 ml y sin tapón para garantizar la seguridad del público asistente y artistas.
-La entrada de comida en casos de alimentos infantiles para menores de hasta 3 años cumplidos, intolerancias alimenticias, alergias u otra enfermedad mostrando en cada caso un documento acreditativo al personal de seguridad y acceso, y sin su posterior archivo o registro.
La organización no puede garantizar que la comida servida en el recinto sea totalmente SIN GLUTEN, por lo que no incluye en su oferta comida sin gluten.
Para el consumo en Barras la organización incluye en su oferta variada de bebidas, incluyendo agua y cerveza sin alcohol y sin gluten, así como un vaso reutilizable que tendrá un precio de coste para el cliente, destinando parte de los ingresos obtenidos por la venta del vaso a un proyecto social de la ONG valenciana Asindown.
Los puestos de comida tendrán información visible de alérgenos de las elaboraciones ofrecidas. Será responsabilidad de cada persona consultar la información de alérgenos antes de consumir la oferta de comida ofrecida, ante cualquier intolerancia que pueda padecer.
6.1. La Organización ostenta y es titular de todos los derechos de imagen y nombre, propiedad intelectual e industrial derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de LOVE TO ROCK 2023 o ediciones anteriores. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización.
Se prohíbe, por tanto, la entrada de cámaras de fotos, video y/o aparatos de grabación de cualquier tipo.
6.2. Las personas asistentes a LOVE TO ROCK 2022 0 ediciones anteriores, consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente pueden ser difundidas por la organización o terceros autorizados en cualesquier medio de comunicación para la difusión promocional y/o comercial de LOVE TO ROCK.
6.3. La Organización expulsará a cualquier persona que incumpla lo dispuesto en el apartado 7.1 sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada.6.4. El público asistente consiente su aparición en imágenes tomadas por cualesquier medios para su posterior difusión promocional y/o comercial de LOVE TO ROCK 2022.
7.1. La Organización ostenta y es titular de todos los derechos de imagen y nombre, propiedad intelectual e industrial derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de LOVE TO ROCK 2023 o ediciones anteriores. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la Organización.
Se prohíbe, por tanto, la entrada de cámaras de fotos, video y/o aparatos de grabación de cualquier tipo.
7.2. Las personas asistentes a LOVE TO ROCK 2022 0 ediciones anteriores, consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente pueden ser difundidas por la organización o terceros autorizados en cualesquier medio de comunicación para la difusión promocional y/o comercial de LOVE TO ROCK.
7.3. La Organización expulsará a cualquier persona que incumpla lo dispuesto en el apartado 7.1 sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada.6.4. El público asistente consiente su aparición en imágenes tomadas por cualesquier medios para su posterior difusión promocional y/o comercial de LOVE TO ROCK 2022.
LOVE TO ROCK FESTIVALES MUSICALES SL con C.I.F. B01677749 y domicilio en CALLE LOS CENTELLES NUM 21 Pta. 9 46006 VALÈNCIA (VALENCIA) con correo electrónico [email protected]
EN CASO DE EMERGENCIA SANITARIA LA CONDICIONES DE ACCESO AL RECINTO SE PODRÁN MODIFICAR EN FUNCIÓN DE LA NORMATIVA SANITARIA COVID VIGENTE EN LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL