En 2022, Colin Peters completó su vigésima cuarta temporada en Ibiza, donde sigue siendo un residente muy querido. Ha pinchado en algunas de las fiestas más legendarias de la Isla Blanca como: We Love Sundays, Manumission, Ibiza Rocks y Bora Bora. Y tuvo el privilegio de ser uno de los DJs en cartel del cierre definitivo de Space Ibiza, el 2 de octubre de 2016.
Colin no es el típico DJ. Nacido en Londres, Inglaterra, es un maestro en los diferentes géneros musicales que van del rock ‘n’ roll y el indie al disco y el synthpop, pasando por el soul de los 80. Su residencia actual en Ibiza es en Rock Nights, en el legendario Pikes Ibiza, una visita obligada para los amantes del rock ‘n’ roll y el new wave ochentero con toques de electrónica.
Funk, disco y pop también forman parte de las sesiones de Colin, comenzando con sus sets en la mundialmente famosa Funky Room en Pacha desde 1998 hasta 2002, y continuando en la actualidad en lugares como Paradiso Hotel en Ibiza, y el rooftop de Nakar Hotel en Palma de Mallorca.
2022 fue un año apasionante, ya que empezó una nueva aventura en Valencia, donde tiene residencias en dos de los locales nocturnos más reconocidos de la ciudad, Play y XTRA LRGE. Para 2023 seguirá en estas 2 salas, además de su residencias en Rock Nights y Dorado Live Shows en Ibiza.